Blogia
Discos y Descargas

NOCHE BUENA CON GARIBALDI

NOCHE BUENA CON GARIBALDI

DISCO NUMERO # 4
AÑO: 1992
SELLO DISCOGRAFICO: CBS (Sony Music)
INTEGRANTES FEMENINAS: Pilar, Patricia, Katia y Luisa Fernanda
INTEGRANTES MASCULINOS: Sergio, Xavier, Victor, y Charli

 

 

 

01 - Los Peces En El Rio
02 - Nochebuena Mix: Obertura / Melchor, Gaspar Y Baltazar / Tu Seras Mi Navidad
La Rama / Amor Y Paz... 

03 - Mix Posada: Obertura / El Vals De Las Velas / Blanca Navidad / Las Posadas
Adeste Fideles...

04 - Las Posadas
05 - Santa Claus Mix:
 Obertura / Oh Navidad (El Abeto) / We Wish You A Merry Christmas...
06 - Villancicos Mix: Obertura / La Marimorena / Dimelo Nino / Patores Venid /
Ahi Del Chiquiritin... 
 

 


Descarga De Forma Gratuita El Album Aqui:
Contraseña Para Descomprimir: Grupo-Garibaldi.Blogia.Com

4 comentarios

William Emmanuelle -

este álbum es excelente, lo he buscado por todas partes sin éxito, si alguien me lo facilitara se lo agradecería, si alguien me enviara al correo o me dijera donde conseguirlo o descargarlo. a todos mil bendiciones .

Ah por si alguien lo tiene y me lo quisiera compartir mi correo es wiem@outlok.es

Emmanuelle -

Es un buen álbum, pero muy difícil de encontrar. lo quisiera tener o por lo menos descargar.
Alguien me podría ayudar, por favor....
Bendiciones a todos...

Otton Landivar -

Buen disco
¿podrías resubirlo?
No hay como bajarlo
Muchas gracias

eli -

bunea musica del grupo los felicito