Blogia
Discos y Descargas

LOS HIJOS DE BUDA

LOS HIJOS DE BUDA

DISCO NUMERO # 3
AÑO: 1991
SELLO DISCOGRAFICO: CBS (Sony Music)
INTEGRANTES FEMENINAS: Pilar, Patricia, Katia y Luisa Fernanda
INTEGRANTES MASCULINOS: Sergio, Xavier, Victor, y Charli

 

 

 

01 - Los Hijos De Buda
02 - Rumba Mix:
Obertura Rumba Mix / El Alacran / Maria Isabel / Compasion / Borriquito
Porompompero / Te Estoy Amando Locamente / Me Pediste Un Beso (Una Lagrima) / Al Que Le Pique
03 - Dame Un Beso
04 - Merengue Mix:
Woman Del Callao / Don Diablo (Wiggle and a Ciggle All Night) / Abusadora
Ojala Que Llueva Cafe / Oye / Juana La Cubana / La Chula / La Bilirrubina / Woman Del Callao
05 - La Fiesta No Es Para Feos
06 - CopaMix:
Obertura Copa Mix / Pa’ Todo El Año / Ella / Corazón, Corazón / Intermedio 1
Tomate Esta Botella Conmigo / Echame A Mi La Culpa / Intermedio 2 / Donde Estas Corazón?

07 - El Buey Cansado
08 - Couple Mix:
Ven y Ven / Tapame / La Lola / Los Amorios De Ana / Los Ojos De Estanislao
Agua Que No Has De Bebér / Ay Ba, Ay Va

09 - Cotorrea

 


Descarga De Forma Gratuita El Album Aqui:
Contraseña Para Descomprimir: Grupo-Garibaldi.Blogia.Com

2 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Tom -

Primero, gracias por darnos la opportunidad de bajar esta musica. No he podido extraer estas canciones con la contrasena, alguien me podria ayudar porfavor